No sufras corazoncito, olvidaremos…

No sufras corazón…

Anuncios

Mi corazoncito, te siento dentro de mi como una bomba a punto de estallar. ¿Qué deseas comunicarme? Te estoy escuchando continuamente. Siento el dolor de tus latidos, percibo el desquebrajo de cada una de tus partes que componen tu ser. Se que haces muchos esfuerzos por unir los fragmentos rotos, pero no haces lo suficiente. Te noto débil y sin fuerza…

No sufras más corazón mío, por favor. Se que estás del todo roto, que sientes dolor al recordar, que no soportas la pérdida. Se que necesitas unirte con el otro corazón, pero eso ya no puede ser. Ambos lo sabemos. También sé que anhelas aquellos besos y caricias que hacían que ardieras y te sintieras reconfortado, pero corazón mío aquello acabó. Debes aceptarlo y olvidar el pasado.

Corazón debes recomponer cada parte que tienes desgarrada. Hazlo por mí, debemos ser fuertes. No olvides que si tu estás roto, yo también lo estoy. Tu dolor es el mío. Si tú no olvidas, yo no olvido. Si tu sigues latiendo tan intensamente yo sigo amando.

 

tumblr_inline_o341dyWCPe1tjmwst_400
Sigue latiendo…

 

Siento cómo quieres comunicarme el dolor que sientes a través de las lágrimas. Soy consciente de que el modo en el que expresas tu desquebrajo es a través de tus dolorosas palpitaciones. Pero no quiero que eso continúe así porque no nos hace bien. Hazlo por mí, corazón. Yo soy la que te lleva dentro y te imploro que olvides y dejes atrás todo. Necesito que pienses en el futuro tan maravilloso que nos espera.

Haré todo lo posible para que la lucha que existe entre ti y el cerebro seas tú el perdedor. No porque desee que tú no estés bien. Todo lo contrario. Ambos debéis de estar en sintonía para que mi ser esté en paz. En este momento no tienes razón y debes seguir lo que tu gran enemigo te ordena una y otra vez. No seas tan testarudo, no te resistas más…

Sabes que aparento fortaleza frente al mundo y que dejo ver en mí una grata sonrisa a pesar de que me duelas una y otra vez. Sólo tú sabes cuanto sufro. Sufro porque tú sigues destrozado. Necesito que te recuperes, necesito que recompongas cada una de las partes rotas y te hagas de nuevo.

El día que dejes de latir y con ello yo deje de existir, lamentarás haber estado roto durante tanto tiempo y haberme transmitido tu dolor.

Somos uno, así que seguiré luchando para transmitirte el positivismo que emana de mi mente por lo que no sufras más corazoncito, olvidaremos…

4 respuestas a “No sufras corazoncito, olvidaremos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s