Dejé de creer

Después de toda una vida de creer en historias invencibles, en amores verdaderos y eternos, en personas honestas, en señales, en el destino. Hoy digo que dejé de creer.

Dejé de creer en mi misma, en mis sensaciones, en mis intuiciones. Todo es lo que tu mente consciente desea creer en un momento determinado. Ya no creo en nada de lo que creía. Simplemente lo único que creo es que siempre me equivoqué en mis “premoniciones”.

Nunca más te escucharé intuición. Me has fallado y engañado. Me hiciste creer que llegarían cosas en mi vida que jamás llegaron y lo que es peor aun, jamás llegarán. He pasado mi vida entera escuchándote y he perdido años por creer en ti. Pero ya no podrás hacerme sufrir de nuevo porque ya no creo en ti.

Siempre creí que todo tenía un sentido y que en la vida ocurría por alguna razón. Y no…la única razón es la casualidad. Yo jamás creí en las casualidades sino en las causalidades y también en eso me equivoqué.

Desde los inicios de mi vida he estado cegada en la creencia de algo más profundo e intenso que lo que mis ojos podían ver, pero no…nada de eso era así. Todo era fruto de mi imaginación. Ahora, aunque tarde, lo comprendo.

Lo único cierto y verdadero es que estoy aquí y que algún día dejaré de existir y con ello mis vivencias que han sido de lo más inverosímiles.

Adiós a escuchar a mi intuición, a mi sexto sentido. Bienvenido seas mente consciente…

Tangled
Adiós a la niña ilusa e intuitiva que habitaba en mi interior.

Simplemente, todo es una falsa ilusión…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s