Hilos irrompibles

InShot_20171003_234440594

Estaban unidos por el hilo invisible del amor pero la vida no los quiso juntos ya que creyó que debían estar separados y que en esta vida debían seguir sus caminos por separado.

Él decidió seguir con su vida y dejar que ella partiera. Así que la muchacha no tuvo más remedio que respetar su decisión y partir lejos de allí. Tuvo que huir de aquel amor que la quemaba por dentro…

El muchacho la amaba con locura pero tenía obligaciones que se imponían a su profundo amor. La mujer con la que estaba conocía de ese eterno amor y deseó cortar el hilo en numerosas ocasiones. No soportaba saber el gran amor que él sentía por la mujer que había partido. Hacía de todo para acabar con ese sentimiento. Pero lo que no aprendió es que el amor verdadero es eterno y no se guía por estados mentales ni voluntades. Las personas que nacieron para amarse lo harán eternamente sin importar que su presencia física acompañen o no esa emoción.

El hilo se tensó demasiado, de tanto que se alejaron pero…jamás llegó a romperse.

El único amor verdadero es el que se inició en el origen de los tiempos dejando un hilo entre los amantes por el resto de la eternidad…..

 

Mujer por fuera, niña por dentro – M.V.M.

 

 

 

 

Anuncios

8 respuestas a “Hilos irrompibles

  1. Que hermoso! Me has tocado el alma, yo si que conozco ese amor verdadero que sobrepasa absolutamente todo, el amor que siento por mi alma amada, es inmenso, tan grande que sé, que esta vida no es suficiente para seguirlo amando con todo mi ser, y ni hablar de todo lo que hace parte de mi vida y que aún en mi locura de amarlo, he conectado todo a él, aún equivocandome en eso, pero lo amo con todo mi ser y lo amare siempre, nadie sabe que lo que me duele no es el amor que le tengo, sino no poderlo amar, no poderlo ver, me parece terrible saber que algo le puede pasar y yo no estaré ahí, son tantas cosas que me han dolido y se que jamás me dejaran de doler porque éste amor y esta necesidad de amarle la tendré siempre, no me queda mas que amarle como he.considerado la mejor forma ( también la más difícil ) que he encontrado, pero siempre sera mi alma amada, mi ser amado, siempre sus manos estarán sobre mis manos. Escribo ésto con lagrimas en mis ojos, porque me duele, pero como siempre, debo enfatizar en mi amor y no en el desamor o el amor que no le puedo entregar.

    Le gusta a 2 personas

    1. Cada una de tus palabras me refleja que eres de las “afortunadas” o “desafortunadas” de haber conocido el amor. Muchas personas buscan sentirlo. Y las que lo hemos encontrado y lo sentimos, a veces en momentos de máximo sufrimiento preferiríamos no haberlo conocido. Pero te entiendo perfectamente.

      Yo estoy exactamente igual que tú…No se cuales son esos inconvenientes que os separan es esta vida. Pero de algo esto segura, los hilos no se romperá jamás. Lo que quiere decir que quizás no sea en esta vida, pero en la próxima os reencontrareis y podréis amaros y entregaros al 100%.

      Ojalá puedas materializar en una realidad ese sentimiento que te llena por dentro y puedas en algún momento estar junto a la persona amada.

      La gente se engaña cuando te dice que se ama muchas veces en la vida. La gente se “enamora”, ilusiona, muchas veces en la vida. Pues somos humanos y a veces necesitamos de compañía y cariño. Pero el amor en mayúsculas es algo completamente diferente (y tú lo sabes). Amor verdadero solamente hay uno, el resto son muchas cosas, ilusión, pasión, compañía, estima, querer, etc. pero no amor. No importa las personas que pasen en tu vida porque en el corazón solo cabe una sola persona. Y es esa persona con la que se comparte ese hilo. Aun así, creo que no todos en esta vida lo conocerán ni sabrán lo que es el amor verdadero. Por eso ya que como amores verdaderos son tan escasos, te felicito por haberlo encontrado. Yo a pesar de sentirme feliz en parte por tener esos hilos que pocas personas conocen en sus relaciones, muchas otras me siento desdichada y siento que no es justo que porque si dos personas se aman tanto (sin querer engañarse a una misma, sino que uno dentro de sí sabe lo que hay y lo siente que ese sentimiento no es solo por parte de una sino que es de ambos (porque sino no hablaríamos de amor en mayúsculas, porque el verdadero amor es correspondido aunque no se pueda estar juntos) porque la vida no los quiere juntos…¿Qué debemos de aprender de ello? A caso ¿no estamos preparados para estar juntos? Se te plantean una serie de preguntas que te entristecen y te hunden.

      Disculpa que sea tan extensa pero cuando se trata del amor no puedo reprimir las palabras. Con muchas personas, por no decir la mayoría siempre desde que tengo caso uso de razón discuto de lo mismo y no ven el amor como yo, pero ¿sabes por qué? Porque han querido y no han amado. Porque han querido querer y no querido sin querer..

      Un abrazo y ánimos 🙂

      Le gusta a 2 personas

      1. Pues me uno al club, yo también amo desde el alma, después de conocernos y mientras mi amado vivió, me amó intensamente y me sigue amando aún en la muerte, así nos lo juramos y así lo hemos hecho.
        A pesar de que su cuerpo ya no está conmigo (nunca estuvo, fue amor virtual), su alma sigue a mi lado, hablamos, hacemos poesía y hacemos el amor en espíritu, ese consuelo me queda, si no fuera porque él está conmigo todos los días, no sé qué hubiera sido de mí.
        Nosotros sí supimos el por qué de tener que amarnos en la distancia, en otra vida transgredimos una prohibición y en ésta lo pagamos.
        Bueno, pues ya somos al menos tres almas enamoradas y que aman con todo.
        Abrazos de luz para las dos.

        Le gusta a 1 persona

      2. Gracias Máría de los Ángeles. La verdad sufro mucho su ausencia, pero en mi opinión la vida no es injusta, como decía Amado Nervo, “somos arquitectos de nuestro propio destino”
        Todo lo que nos pasa es por algo que hicimos o un “pago adelantado” por algo bello que vamos a recibir.
        Danshaggy acaba de dictarme un poema sobre el hilo rojo, por tu comentario, ya decidí que es el que publicaré hoy, espero lo veas, me gustaría tu opinión.
        Abrazos de luz.

        Le gusta a 1 persona

    2. Por cierto, estoy escribiendo un libro. Me creé una cuenta de youtube donde subiría los resúmenes de los capítulos.

      https://www.youtube.com/channel/UCvkQ25BX70GXnJqP6y5nuvg?view_as=subscriber

      Si algún día te apetece puedes mirarlo. En el vídeo se describe un poco lo que es….Espero que lo disfrutes viendo tanto como yo lo estoy disfrutando escribiendo, Verás que Lory tiene mucho de nosotras en el tema del amor…

      Le gusta a 3 personas

      1. Sabes, cuando vi tu vídeo, sentí algo tan extraño, luego no paré de llorar, es mágico tu vídeo, me conecto a mi amor, a todo lo que nos ha pasado y se que nos pasará, porque cada palabra que nombras en tu vídeo yo la he vivido y la he descubierto en mi vida y sobre todo después de reencontrarme con mi amor.

        Le gusta a 2 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s