Adiós 2017

Hola a todos,

Os escribo desde la cama. Sí sí desde la cama. Lo curioso es que el pasado día 26 de diciembre fue mi cumpleaños y ese mismo día me puse enferma y así hasta el día de hoy.

No sólo me puse enferma sino que en la comida familiar me dieron la comida, literalmente. No hay días en el año que justo el día de mi cumpleaños tenían que amargarme por el tema político. ¿Consideráis que una persona que está ilusionada de tener que celebrar su cumpleaños tiene que estar “luchando” para que se dejara el tema político de las narices? ¿A caso no existe nada más? Las personas a veces no son lo suficientemente adultas ni tienen la vista suficiente como para saber cuando deben de dejar ciertos temas. Aquello en vez de una celebración parecía un campo de batalla. Yo intentaba pasar del tema, pero pareciera que se quisiera sacarme de mis casillas, y se logró. Saber que tienes que callarte por que es familia y hay que respetar, sobretodo por tus padres para que no se sientan mal. Pero… ¿alguien pensó como yo me sentí o me estaba sintiendo? El aire se cortaba por momentos. Y en vez de cambiar de tema, se continuaba con lo mismo. Sinceramente, no disfruté en absoluto de mis 30 años. Y para colmo caigo enferma.

peliculas-navidad-vanidad-9

Todo un dilema. Deseaba que fuera algo especial porque cambiar de dígito sólo se hace cada 10 años pero es lo que hay. Con un virus que me ha dejado en cama y en una fiebre bastante elevada, con el cuerpo entumecido, el pecho cargado, y un atolondramiento en la cabeza. Además sin ganas de escribir, ni de “olerme”.

BackFlatHeron-size_restricted

Que manera de finalizar el año…

No me siento muy inspirada en este momento. Es como si estuviera en otra onda, en una realidad paralela.

 

Anuncios

6 respuestas a “Adiós 2017

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s