“A la mierda” 🖕🏼, mundo…

Por que llega ese punto en la vida en la que te detienes y sólo ves a gente interesada, egoísta, que sólo piensan en sí mismos.

¿Sirve de algo entregarte?

¿Sirve de algo entregarte en la amistad? No, siempre tú entregas más que el resto porque saben que eres entregada y se aprovechan de ello. Que tú estés bien o mal, importa una mierda.

¿Sirve de algo entregarte en el trabajo? No, porque no eres una persona. Eres un número, no lo olvides.

¿Sirve de algo entregarse en el amor? No, siempre eres la muchacha inocente que cree en sus mentiras pero que en verdad no está contigo porque no te ama como te hace creer, que se ríe de ti una y otra vez.

¿Sirve de algo entregarte? No, no sirve de nada.

Moraleja: No piensen en nadie porque nadie lo hace por ti.

Moraleja 2: No esperes nada de nadie porque es mejor sorprenderse que decepcionarse.

a607308e1832ab2a6caefe4dd29ca451

PD. A pesar de todo ello, la culpa sólo es tuya, mía. Sí por confiar, apreciar, querer, amar, por eso soy culpable por haber nacido con corazón. Deseante de ser otra persona en la que nadie se pueda seguir aprovechando ni riendo.

M.V.M.

Anuncios

3 respuestas a ““A la mierda” 🖕🏼, mundo…

  1. Sabes, el amor me ha dado la libertad, de llegar a amar sin esperar nada, a tal punto que ya no juzgo a nadie, ya no me afecta casi nada, ahora me enfoco en lo que es bueno y ayudo y hago por las personas que amo lo que puedo y ellas quieran recibir, sin dejar de amarme yo misma, sin pasar por encima de mi misma, sin dejar de ser yo misma, ahora no me afecta saber que las personas que amo incluyendo en mi familia. son diferentes y no van a cambiar porque yo lo diga, o de ejemplo, es decisión de ellos y lo respeto, ya me afecta, solo les doy su espacio para sean como quieren ser para no verme afectada por su forma de ser al pensar y ser diferente, pero cuando se puede, se comparte y se materializa ese amor. Así que a veces si la gente es egoísta y piensa solo en si mismos, pero a veces mas terrible es dar a los demás y quitarnos todo a nosotros mismo, inclusive dejar de ser por los demás, recuperarnos a nosotros mismos no es egoísmo, la idea es que haya un punto de equilibrio en donde luchemos por nosotros sin pasar por encima de nadie.

    Le gusta a 1 persona

    1. Estoy de acuerdo en lo que dices. No se trata de dejar de ser lo que es una, porque si me pasa lo que me pasa es por ser como soy pero es duro siempre dar, dar y dar y ver que tú para las personas no significas lo mismo porque mientras tú piensas e la gente en tu bienestar no piensa nadie. Era más bien eso a lo que me refería.

      Le gusta a 1 persona

      1. Créeme que te comprendo, no imaginas cuanto me ha sucedido con las personas que mas amo que es lo mas difícil. Ten paciencia y trata de comprenderlas o sencillamente deja de dar algo que al final no les sirve, porque ellos en realidad no lo reciben cuando no lo valoran.

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s